PP: "Jumilla no tendrá Triatlón este año, dejando nuevamente manifiesta la inoperancia del actual gobierno local"

Desde el año 1992 se venía celebrando en Jumilla el Triatlón “Ciudad de Jumilla”, hasta este año que no habrá. A cinco días de su supuesta celebración, con más de 150 inscritos, el Concejal de Deportes, Juan Manuel García Verdú, anuncia su suspensión.

La chapuza es de tales proporciones que tras su cambio de fecha, “por ausencia de voluntarios deportivos”, según informaba el Concejal hace unos días, ahora el problema es el estado del agua de la Piscina Climatizada.

Fracaso estrepitoso el que ha generado el actual equipo de gobierno, iniciado cuando no fueron capaces de acometer las obras en la Piscina Olímpica, que habría permitido el baño y disfrute de los jumillanos y la celebración del Triatlón.

En definitiva, Jumilla no tendrá Triatlón este año, dejando nuevamente manifiesta la inoperancia del actual gobierno local, la gestión chapucera deja “tiradas” a más de 150 personas inscritas en la prueba a escasos 5 días de su celebración.

El concejal debe asumir su responsabilidad y ahora debe rendir cuentas, nunca mejor dicho, pues el coste económico de mantener abierta la Piscina Climatizada durante todo este tiempo para nada, debe llevar también, a la alcaldesa, a informar con detalle del mismo y a dar las debidas explicaciones.

El Grupo Municipal del Partido Popular va a solicitar informe del coste económico que ha supuesto mantener la piscina abierta todo este tiempo así como informe del servicio de deportes sobre el mantenimiento de las instalaciones, según ha informado la Portavoz, Alicia Abellán.

Esto es solo una prueba más de la falta de proyecto para Jumilla, de una dejación de funciones brutal y de la falta clara de liderazgo de la actual alcaldesa. Jumilla volverá a ser noticia por la nefasta gestión socialista que está encumbrando al municipio a la vergüenza constante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES