Finalizan las obras del entorno de la calle Diego Abellán

El concejal de Obras y Urbanismo, Francisco González, ha manifestado que el objetivo es seguir invirtiendo en mejorar los distritos

Esta semana han finalizado las obras de remodelación del entorno de la calle Diego Abellán, situada en el Tercer Distrito de Jumilla. Se ha repuesto el asfalto, se han construido varias aceras en zonas donde hasta la fecha no existían y se ha construido y pavimentado con revestimiento de piedra caliza una escalinata que ha unido la calle Diego Abellán con una de las calles del Tercer Distrito.

En uno de los miradores hacia el Castillo existentes en la zona se han colocado bancos y papeleras. Además, se han asfaltado con hormigón varios lugares que quedaban todavía con suelo natural y se han reparado y pintado las barandillas de hierro existentes.

El concejal de Obras y Urbanismo, Francisco González, ha indicado que "el objetivo es continuar con las inversiones en la zona de distritos de Jumilla, realizando obras y mejoras que conviertan este entorno en mucho más cómodo y atractivo". Esta remodelación en concreto va con cargo al remanente de Tesorería y han tenido un coste que ronda los 18.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES