Reformada la rotonda de entrada a Jumilla por Yecla

Se le han colocado letras en tres dimensiones y cuenta con iluminación

La rotonda de entrada a Jumilla por Yecla cuenta con una renovada imagen tras las obras de reforma que se han llevado a cabo en las últimas semanas.

Se ha colocado la palabra Jumilla en letras de acero en tres dimensiones, de un metro de alta cada una, a excepción de la jota que cuenta con un metro y medio. Igualmente, se ha adecentado el monumento central, eliminando los grafittis y pintando de verde el suelo de hormigón. Además, se ha dotado al mismo de iluminación a través de cuatro focos. Alrededor del monumento se han puesto piedras de canto rodado y gravilla de distintos colores, simulando un río y tres oasis en los que se han plantado once palmeras, que han sido donadas por Valeriano Olivares.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha señalado esta mañana en una visita a la reformada rotonda junto al edil de Obras, Francisco González, que: "con esta actuación se evita el tener que realizarle el costoso mantenimiento que necesitaba hasta ahora. Le tuvimos que hacer una limpieza hace un año, ya que estaba en estado de abandono y con la actuación actual se conseguirá una imagen más acorde".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES