Los espacios culturales tendrán horarios especiales con motivo de las fiestas

Castillo, museos y Casa del Artesano estarán abiertos durante los diez días de Feria

Los espacios culturales de Jumilla tendrán horarios especiales con motivo de la Feria y Fiestas que se celebran del 12 al 21 de agosto. El Castillo estará abierto los diez días en horario de 10 a 14 horas. Para concertar visitas hay que ponerse en contacto con la Oficina de Turismo.

Las diferentes secciones del Museo Municipal Jerónimo Molina estarán abiertas de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas. Los domingos y festivos solo se podrán visitar por la mañana de 11 a 14 horas. Igualmente, los días 16, 18 y 20 de agosto, el horario será solo de mañana (10 a 14 horas) al celebrarse por la tarde las diferentes cabalgatas de la Fiesta de la Vendimia. Los días 22 y 23, siguientes a las fiestas, estarán cerrados todo el día.

La Casa del Artesano estará abierta durante los diez días de Feria en horario de 10 a 14 horas. Habrá demostraciones el domingo 14 de agosto en el mismo horario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES