Presentado el curso 2016/17 del Centro de Atención a la Infancia

Se han dado a conocer las actividades extraescolares que se ofertarán a niños de entre 3 y 8 años

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, la concejala de Igualdad, Salvi Pérez y el gerente de Aspajunide, Juan Valero, han presentado esta mañana el curso escolar 2016/17 del Centro de Atención a la Infancia, que se inicia hoy y finalizará el próximo 31 de julio.

Juana Guardiola ha dado la bienvenida a la asociación que desde este curso gestionará este centro que cuenta con 30 plazas para niños desde los cuatro meses hasta los tres años. "Deseo el mayor de los éxitos a Aspajunide que tiene el reconocido prestigio y solvencia profesional para atender centros como este", ha destacado la alcaldesa.

Por su parte, Salvi Pérez ha indicado que el funcionamiento del CAI seguirá siendo similar al anterior, "como centro de conciliación de la vida laboral familiar, con los mismos horarios" y el mantenimiento del personal que trabajaba anteriormente.

El gerente de Aspajunide, Juan Valero, ha resaltado que: "La gestión de este centro por una asociación sin ánimo de lucro como Aspajunide permite, al no ser una empresa que espera honradamente beneficios, poder reinvertir todo el presupuesto en la mejora de la calidad de los servicios".

Actividades extraescolares

Durante la rueda de prensa se han presentado, además, las actividades extraescolares que se llevarán a cabo desde el 3 de octubre, de lunes a viernes de 17 a 19 horas, dirigidas a niños de 3 a 8 años. Las inscripciones se pueden realizar desde el próximo lunes 5 de septiembre en el Registro General del Ayuntamiento, con la posibilidad de participar desde en un solo taller hasta en los cinco ofertados.

Los talleres son: Pequebaile (lunes), Laboratorio de inventos (martes), Futuros olímpicos (miércoles), Operación artistas (jueves) y Minichef (viernes).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES