El Ayuntamiento recogerá el cartón a domicilio a los comercios que generen gran cantidad

Los interesados deberán comunicarlo al Departamento de Medio Ambiente y Actividades

El Ayuntamiento de Jumilla, a través de la mercantil Gestión de Residuos, Grúas y Contendores S.L, ha puesto a disposición de los comerciantes de Jumilla la recogida de papel y cartón puerta a puerta, para aquellos comercios que generen una gran cantidad de este material lo que les impide que pueda ser depositada en los contendores azules ubicados en la vía pública para tal fin.

"Los días acordados en la reunión mantenida ayer con los comerciantes para realizar la recogida de papel y cartón son los lunes y viernes de cada semana, debiendo el comerciante depositar sus residuos a las 14:00 horas en la puerta del establecimiento. A ser posible las cajas deberán estar plegadas para facilitar su recogida", ha señalado el concejal de Economía e Industria, Juan Gil.

Con el fin de establecer las rutas de recogida, aquellos comerciantes que estén interesados en acogerse a este servicio por la gran cantidad de cartón que generan, deberán comunicarlo al Departamento de Medio Ambiente y Actividades del Ayuntamiento de Jumilla (968782020 ext. 395).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES