Este sábado se retransmitirá en directo desde la Plaza de Arriba la ópera de Verdi, 'Otello'

Se representará a partir de las 20.00 horas desde el Teatro Real de Madrid

Jumilla se sumará este sábado a la retransmisión en directo de la ópera de Giuseppe Verdi, "Otello", que se representará en el Teatro Real de Madrid. Se podrá seguir de forma gratuita a partir de las 20.00 horas a través de una pantalla que será instalada en la Plaza de Arriba. Está previsto que se retransmita, además, desde lugares emblemáticos como Granada, Sevilla, Murcia o Valladolid, y desde importantes instituciones culturales de toda España.

Se trata de una propuesta de acercamiento de la ópera a todos los ciudadanos, que impulsa el programa de actividades del bicentenario del Teatro Real y que llevará a la calle a este género teatral, en un ambiente festivo y distendido. "Es una forma más de llevar la cultura a cualquier rincón de la ciudad de Jumilla y al mismo tiempo de colaborar con el Teatro Real, que celebra su segundo centenario", ha manifestado la concejala de Cultura, Pilar Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES