El jueves 6 se realizará una jornada sobre cómo crear y hacer que tu empresa funcione

Destinada a menores de 35 años y organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia en colaboración con el Ayuntamiento

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE), en colaboración con el Ayuntamiento de Jumilla, va a impartir el próximo jueves 6 de octubre un seminario gratuito titulado "Cómo crear y hacer que tu empresa funcione" con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor y ayudar a los emprendedores del municipio a crear su empresa. La jornada forma parte del programa Murcia Empresa de AJE Región de Murcia y cuenta con el apoyo del Servicio de Empleo y Formación (SEF).

El seminario alcanza su duodécima edición y se celebrará en el Centro Sociocultural Roque Baños, en horario de 10.00 a 13.00 horas. Para participar en el mismo es necesario realizar la inscripción previamente en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Jumilla (968 78 20 20, Ext: 210, 254 y 111)

Como valor añadido, se pretende seleccionar emprendedores de Jumilla para prestarle ayuda con el Kit Murcia Empresa. Con esta ayuda, se pueden beneficiar de la creación de su propia web, un vídeo corporativo o mentorización en marketing digital.

Las dos primeras horas se dedicarán para la impartición del seminario y la última para dar tutorías a los posibles interesados y conocer sus proyectos. Los asistentes y beneficiarios de las ayudas tendrán que ser menores de 35 años. El ponente será David Lopera Gómez, técnico en Desarrollo Empresarial de AJE Región de Murcia, coordinador y formador del programa Murcia Empresa.

Se puede consultar más información sobre el programa Murcia Empresa en la web www.murciaempresa.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES