El Grupo Popular lamenta la opacidad del equipo de gobierno en la tramitación de los mal llamados Presupuestos Participativos

El Grupo Municipal del Partido Popular informaba ayer en rueda de prensa de la tramitación seguida en el procedimiento de contratación de la empresa encargada de poner en marcha los Presupuestos Participativos.

La Concejala popular, Mari Carmen Cruz Vicente, lamentaba que la opacidad del actual equipo de gobierno no permita acceder a la información completa del procedimiento de los llamados Presupuestos Participativos. “Si bien hemos recibido copia del contrato, seguimos sin tener el informe solicitado del procedimiento seguido, ni los detalles de su ejecución”, decía Cruz Vicente.

El Grupo Popular ha solicitado en reiteradas ocasiones saber el coste total de los recursos empleados en el procedimiento, qué tipo de materiales municipales se ha usado, dependencias, gasto corriente, etc. Igualmente, como ya anunciara el Grupo Popular, el procedimiento generaba unas expectativas falsas entre los ciudadanos y ciudadanas, dado que al final serán unas 4 propuestas las que puedan llegar a ejecutarse en el casco urbano y otras tantas en las pedanías.

“Tal y como indicaba el Grupo motor, no ha habido tiempo suficiente para el procedimiento de consulta”, decía Cruz. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES