Igualdad se reúne con las asociaciones de mujeres para preparar sus próximas actividades

El objetivo es continuar con el trabajo en red y que transmitan las necesidades detectadas

La concejala de Igualdad, Salvi Pérez, mantuvo ayer una reunión con todas las asociaciones de mujeres del municipio y pedanías con el objetivo de que participen en la elaboración de las diferentes actividades y programas que se organizan desde esta área. Estas reuniones forman parte, además, del trabajo en red que se viene realizando con las asociaciones de mujeres.

"En esta ocasión se les informó de las propuestas que se han enviado a nivel comarcal para desarrollar programas formativos, de conciliación y visibilización de la importancia de las pedanías y Jumilla en general, pendientes de aprobación. Igualmente se les ha pedido, como en otras ocasiones, su participación para la programación de cara al primer trimestre de 2017 con el objeto de cubrir las necesidades detectadas por cada junta directiva en su asociación", indica la edil del área.

Se les puso al día sobre las actividades del Centro para la Igualdad de cara a este trimestre, así como del Programa 'Conoce las pedanías' que en esta ocasión visitará la Cañada del Trigo. En último lugar, todas las asociaciones han informado de las actividades que próximamente van a realizar en sus sedes, en su mayoría a través de las subvenciones que han recibido del Ayuntamiento de Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES