Los templarios de Jumilla en los actos conmemorativos del centenario de la iglesia barcelonesa de Lurdes Poble sec

Una selección de los mejores trabajos realizados por los penados en centros penitenciarios del territorio español, mostrados en el establecimiento penitenciario regional murciano de Campos del Río, a propósito de la Exposición Nacional Presos de las Bellas Artes y Artesanía enmarcada en el Proyecto Fénix de los milites Christi del municipio murciano famoso por el temple de sus vinos, viajarán a Barcelona para ser expuestos del 15 de diciembre 2016 al 15 de enero 2017, en la iglesia de la Mare de Dèu de Lurdes, una de las más emblemáticas del barrio barcelonés del Poble sec, a propósito del los actos conmemorativos del centenario del sagrado templo.

El evento, coorganizado por l´Associació Cultural Jumillana, con sede en el mentado barrio, y la Asociación Templarios de Jumilla (Murcia), contará con obras a la acuarela, óleo, pastel, y en el apartado artesanía - hiloterapia con un escudo en hilo del Real Club Deportivo Español de Barcelona en el que los reclusos "Tizona" y Fatouh, ubicados en la penitenciaría de Ocaña II (Toledo), autores del trabajo, han invertido más de doscientas horas y empleado hilo calibre 12 perlé aportado por la Asociación Templarios de Jumilla en representación de Hilaturas Presencia SA patrocinadora del trabajo terapéutico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES