Celebrado el segundo de los talleres del ciclo 'Almuerzos del comercio'

Las promociones y la atención al cliente serán los temas de los dos restantes, programados para el 9 y 23 de noviembre

Ayer se llevó a cabo el segundo de los talleres del ciclo denominado 'Almuerzos del comercio', programado por el Ayuntamiento de Jumilla junto a la Cámara de Comercio. Van destinados al comercio minorista con diferentes temáticas y un horario de 13.30 a 17.00 horas para que se adapte a sus necesidades, incluyendo catering para los asistentes.

El taller celebrado en esta ocasión e impartido por Antonio García, estuvo destinado al escaparatismo, que complementa al de redes sociales, llevado a cabo el pasado 10 de octubre. Todavía quedan dos más sobre promociones y atención al cliente, que se ofrecerán en el Centro Cultural Roque Baños en el mismo horario los días 9 y 23 de noviembre y serán impartidos por Javier Tortosa y Juan José Campillo, respectivamente.

Se puede ampliar información o realizar inscripciones en el Servicio de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Jumilla o bien en el teléfono 968 78 20 20 (Ext. 210 y 111).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES