La esquina entre las avenidas de la Libertad y de la Asunción tendrá semáforo para peatones

La Junta de Gobierno acuerda la compra de dos nuevos lotes de material para la pista de atletismo

La Junta de Gobierno ha aprobado en su sesión de esta semana la colocación de un semáforo para peatones en la esquina entre las avenidas de la Libertad y de Nuestra Señora de la Asunción, con el objetivo "de evitar el riesgo que conlleva que actualmente solo exista para regular el tráfico", ha señalado la portavoz del Gobierno local, Cande Fernández. El coste será de 3.841,23 euros y se contrata con la mercantil Murciana de Tráfico.

Por otra parte, también se acordó la compra del segundo y tercer lote de material para dotar a la pista atletismo del Polideportivo La Hoya por un coste de 10.276,24 y 3.758,56 euros respectivamente. Unido al primer lote se alcanza la cantidad de 20.000 euros previsto en el Presupuesto 2016 para este cometido.

Se aprueba, además, la contratación de la sustitución de las luminarias de un tramo de la calle Goya por un coste de 15.851 euros a través de Electricidad Maisi.

Más contratos menores

Se aprueba la contratación del mantenimiento de las calderas de los edificios municipales a la empresa Climaju por 2.952,40 euros, así como la compra de productos para mantenimiento de la Piscina Cubierta a Propano del Levante por 3.675,54 euros; el mantenimiento mensual de los aparatos de Radio Jumilla por 2.323,20 euros por un año; la impresión de folletos de la Ruta del Vino para eventos de carácter nacional e internacional a Artes Gráficas Lencina por 2.929,78 euros; y la compra de 11 tablets para la realización de un curso por 1.195 euros con la empresa Jumifor. Se acuerda, además, el contrato menor para la organización de la Feria Agrícola por 9.988,85 euros.

Otros acuerdos

Se adjudica a Electricidad y Climatización Ruiz la sustitución de la iluminación de la avenida de Yecla.

Se solicita subvención a la Consejería de Educación Universidades para acciones destinadas a la prevención, seguimiento y control de absentismo escolar y reducción del abandono.

Se concede un espacio en la zona de El Arsenal a la Asociación de Autocaravanas de la Región de Murcia para el celebrar el próximo fin de semana su décimo aniversario y su asamblea en el Museo del Vino.

En liquidación de obligaciones se aprueba una cantidad 204.312 euros y en certificación de obras se reciben las de la ermita del Tercer Distrito y las del jardín de la Acerica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES