La X Carrera Popular Navideña Solidaria se celebrará el sábado 17 de diciembre

La recaudación por las inscripciones, así como los alimentos recogidos serán donados de nuevo a Cruz Roja Jumilla

La décima edición de la Carrera Popular Navideña Solidaria de Jumilla se celebrará el sábado 17 de diciembre, según ha anunciado hoy el concejal de Deportes, Juan Manuel García, en la rueda de prensa de presentación ofrecida en la Piscina Municipal Cubierta.

De nuevo habrá concurso de disfraces, que se llevará a cabo a las 16.30 horas, con el objetivo de que a las 17.15 horas tome la salida la primera de la carreras, destinada a corredores benjamines y alevines. A continuación competirán infantiles y cadetes, estando prevista la salida de la prueba reina a las 18.00 horas, con un recorrido de 5.746 metros. El centro neurálgico de la carrera será la Plaza de la Glorieta, lugar en el que estará instalada la salida y la meta y donde Cruz Roja Jumilla recogerá los dos kilos de alimentos que deberá aportar cada participante.

Las inscripciones se pueden hacer en www.cronomur.es, a 4 euros para atletas federados, 6 para los no federados y 8 euros para los que se inscriban el día de la prueba. Todo lo recaudado irá destinado a Cruz Roja. Los prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles no tendrán que pagar inscripción, aunque sí aportar alimentos.

Juan Manuel García ha animado a los jumillanos a tomar parte en la carrera y a disfrazarse "con el objetivo de crear de nuevo un ambiente navideño y festivo en las calles de la ciudad, así como conseguir que la recaudación destinada a los más necesitados sea lo más alta posible".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES