Determinada la oferta más ventajosa para la construcción de nueva piscina olímpica

Se aprueba la contratación de la inspección reglamentada de la caldera del CEIP La Asunción

Ayer, se determinaba en Junta de Gobierno la oferta más ventajosa para la construcción de la nueva piscina olímpica en el Polideportivo Municipal de La Hoya. Se trata de la UTE (Unión Temporal de Empresas) Agromasán y Trisacor Infraestructuras y Servicios por un presupuesto de 374.026 euros.

Relacionado también con el Polideportivo Municipal La Hoya, se aprobaba el plan de seguridad y salud de las obras del nuevo alumbrado público que llevará a cabo la empresa Maisi.

Caldera CEIP La Asunción

Se aprobaba contratar la inspección reglamentada de las instalaciones petrolíferas del Colegio de Educación Infantil y Primaria Nuestra Señora de la Asunción con el objetivo de certificar el estado de su caldera y aclarar el origen de los olores que terminaron con el desalojo de los alumnos hace unas semanas. El coste de la inspección será de 1.587 euros y será realizado por la empresa Servicios ECA.

Contratos menores

Se adjudicó la dirección de las obras de actuación urgente en la casa Pérez de los Cobos en calle del Rico al arquitecto Plácido Cañadas por 4.512 euros.

Igualmente, se contrata la realización de diferentes obras de en el edificio municipal del bar de la pedanía Torre del Rico por un importe de 42.000 euros. Con esta cantidad, prácticamente se alcanzan los 80.000 euros de inversión en obras de pedanías previsto en el Presupuesto Municipal 2016.

Se contrata, además, para la Cabalgata de Reyes a Star Wars por 2.000 euros y la compra de juguetes a Juguetes Bernabeu por 1.452 euros.

Más acuerdos

La Junta de Gobierno de ayer acordó la continuidad del Servicio de Orientación y Asesoramiento en materia de empleo a jóvenes, Programa de Acompañamiento e Inclusión Social, Servicio de Ayuda a Domicilio, Programa de Igualdad, Programa de Familia y Programa de Apoyo a la Dependencia.

Se aprueban las becas restantes de ayuda para material didáctico a alumnos de Educación Infantil por importe de 26.299 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES