Adjudicada la obra del soterramiento de línea eléctrica para nuevo colegio Príncipe Felipe

Se aprobaron, además, distintas certificaciones y recepciones de obras

La Junta de Gobierno celebrada ayer aprobó la adjudicación de la obra civil a la empresa Riegos Ago para el soterramiento de la línea de alta tensión para la construcción del nuevo Colegio de Educación Infantil y Primaria Príncipe Felipe por un coste de 5.381 euros. Igualmente, se acordó el pago de la tasa a Iberdrola para la realización de estas obras por un importe de 28.032 euros. Relacionado con este mismo asunto, se aprobó el convenio de infraestructura eléctrica para suministro en el Polígono R-1 del Plan Parcial de Ordenación Urbana.

Se aprobaron distintas certificaciones y recepciones de obras como la de los contenedores soterrados en las calles Fernando III e Isaac Peral por 49.076 euros, el acondicionamiento del suelo y el seto de la zona de juegos de la Plaza Manuel Azaña por 12.819 euros, la línea eléctrica de la Planta de Transformación de Residuos por 16.588 euros y la fase dos de las obras del Centro Cívico El Alpicoz.

Otros acuerdos

Por otra parte, se acordó la venta de los contenedores en desuso por 0,32 euros por kilo más IVA y se aprobó una cantidad de 268.096 euros para pago a proveedores y de 16.516 euros para gastos de personal.

Además, la Junta de Gobierno tomó conocimiento de la sentencia del Proyecto Urbanístico Montenatura Golf Resort del 23 de octubre por la que devolverán 200.000 euros más intereses correspondientes a las tasas y se procederá al archivo de los expedientes administrativos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES