Medio Ambiente hace públicos los horarios especiales para las fiestas de Carnaval

Los establecimientos podrán prorrogar su cierre una o dos horas más dependiendo de su categoría

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Jumilla ha hecho públicos los diferentes horarios especiales de cierre de locales de ocio para las fiestas de Carnaval.

Los establecimientos de hostelería, debidamente autorizados, incluidos en las categorías restaurantes, cafés y bares, cafeterías, cafés-teatros y tablaos flamencos podrán permanecer abiertos, prorrogando su horario de cierre, sobre el horario regulado en la circular 2/94 de la Delegación del Gobierno, para elpróximo sábado 25 de febrero, en los siguientes términos:

-Dos horas más, los establecimientos incluidos en las categorías de restaurantes, cafeterías, cafés y bares, por lo tanto hasta las 6.00 horas, mismo horario que tendrán de cierre las barras instaladas en el Mercado de Abastos.

-Una hora más, los incluidos en las categorías de cafés-teatros y tablaos flamencos.

Esta autorización, excepcional y temporal de prórroga de horario, no exime del cumplimiento de los límites de inmisión y emisión sonora, ni de las demás normas establecidas, en cuanto actividades molestas, en las condiciones particulares de sus licencias respectivas y en las disposiciones generales sobre espectáculos públicos y actividades recreativas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES