Se inician los expedientes para la contratación de actuaciones con las bandas de música locales

Igualmente, comienzan los trámites administrativos para contratar los servicios de atención a visitantes a museos y Castillo

La Junta de Gobierno aprobó en su sesión de ayer el inicio de los expedientes administrativos para la contratación de conciertos para actuaciones de las bandas de música Asociación Musical Julián Santos y Asociación Jumillana Amigos de la Música. El expediente contempla en cada caso nueve actuaciones de la banda titular, cuatro actuaciones en procesión, una actuación de cuarteto y dos actuaciones de la banda juvenil, con un coste total de 21.900 euros cada banda de música.

Igualmente, se dio inicio al expediente administrativo para la contratación de los servicios auxiliares de atención de visitantes a las diferentes secciones del Museo Municipal Jerónimo Molina y al Castillo de Jumilla, a través de una empresa externa.

Otros acuerdos

Por otra parte, se ha acordado aceptar la donación realizada por la Federación Murciana de Fútbol de cuatro desfibriladores destinados a las instalaciones del Polideportivo La Hoya, Pabellón San Francisco y Pabellón Miguel Hernández, correspondiendo al Ayuntamiento la instalación de los equipos, así como su uso y mantenimiento.

Se acuerda prorrogar por un año los seguros de responsabilidad civil, de los vehículos municipales y de daños materiales.

Se autoriza la celebración de la salida en Jumilla de la segunda etapa de ruta de vehículos todo terreno Murcia Off Road para el viernes 3 de marzo, desde el Paseo Lorenzo Guardiola desde las 7.30 a 9.00 horas. Igualmente, se autoriza la celebración para el viernes 10 de marzo de una etapa del XXVII Rally de la Región de Murcia de coches antiguos y clásicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES