Aprobada contratación de la iluminación extraordinaria de Semana Santa

La Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana ha aprobado la contratación extraordinaria de la iluminación de Semana Santa con la empresa Iluminaciones Granja S.L. con un coste de 6.642,90 euros

Se ha aprobado un convenio con la Consejería de Educación y Universidades para la realización de prácticas formativas para tres alumnos del IES Arzobispo Lozano, así como otro convenio con la academia Select Logical S. L. para la realización de prácticas profesionales no laborales, en este caso para dos alumnos.

Se han adjudicado los contratos privados de servicios para las actuaciones de las bandas de Asociación Musical Julián Santos y Asociación Jumillana de Amigos de la Música. En cada caso serán nueve actuaciones de la banda titular, cuatro actuaciones en procesión, una actuación de cuarteto y dos actuaciones de la banda juvenil, con un coste total de 21.900 euros cada banda de música.

Igualmente se ha adjudicado el contrato basado en el Acuerdo Marco para la prestación del servicio de mediación de riesgos y seguros de la Central de Contratación de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

En justificación se subvenciones, se han aprobado las de Asociación de Moros y Cristianos, Cofradía de la Virgen de la Asunción, Grupo de Coros y Danzas Francisco Salzillo por su 75 aniversario y varias pedanías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES