Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

El pleno apoya el impulso del enoturismo como formación profesional (25/04/2017)

El pleno ordinario de abril celebrado anoche acordó la adhesión del Ayuntamiento de Jumilla a la solicitud de ACEVIN para la creación de una familia profesional de enoturismo en el Catálogo de Formación Profesional con el objetivo de desarrollar un ciclo de grado superior con certificado de profesionalidad de nivel 3. Fue a través de una proposición conjunta de los tres grupos políticos que se aprobó por unanimidad.

También se aprobó una moción del PP por la que el pleno dará cuentas de las comunicaciones que haga el Defensor del Pueblo al Ayuntamiento de Jumilla. Contó con el apoyo del PSOE y la abstención de IU-LV. Se denegó la moción del PP de declarar como BIC el Pósito y la propuesta del PSOE de crear en ese edificio un centro de interpretación de la Semana Santa.

Por unanimidad se aprobó la adhesión al Acuerdo Marco para el suministro de vehículos turismos de la Central de Contratación del Estado, así como la modificación de las bases específicas para el otorgamiento de subvenciones a asociaciones sin ánimo de lucro con fines sociales.

El pleno contó, además, con la dación de cuentas de las resoluciones de Alcaldía, de los concejales y de las resoluciones judiciales. Igualmente, se dio cuenta del informe de Intervención sobre el periodo medio de pago a proveedores y del informe de Tesorería sobre morosidad del primer trimestre de 2017, así como de la Cuenta de Recaudación de 2016 y del Plan Estratégico de Subvenciones 2017.

Al final el pleno se dirigió al mismo un ciudadano que había solicitado previamente intervenir para hablar de la construcción de una gasolinera en avenida de Levante.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información