Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

La última jornada de Liga de Natación Benjamín y Prebenjamín se celebrará en Jumilla (02/05/2017)

La Piscina Municipal Cubierta acogerá este sábado la sexta y última jornada de la Liga Regional de Natación para las categorías benjamín y prebenjamín. El evento ha sido presentado esta mañana en rueda de prensa por el concejal de Deportes, Juan Manuel García, el presidente de la Federación de Natación de la Región de Murcia, Ricardo Martínez, y el presidente del Club de Natación Jumilla, Juan Francisco Crespo.

La jornada dará comienzo a las 10.00 horas y tendrá sesiones de mañana y tarde (17.00 h.) con participantes en todas las modalidades y estilos. Al tratarse de la última cita de la liga estarán en juego la clasificación final, cuyos trofeos se entregarán en la gala de fin de temporada que celebra la Federación. Por parte local, se contará con la participación de dos nadadores jumillanos, componentes del club. Se trata de Justo Marín Tomás, que participará en los 100 metros estilos y de Luis Tomás García, que competirá en los 200 metros estilos y en los 1.500 metros libres.

Para la celebración de esta competición se han tenido que realizar trabajos de adecuación de los trampolines en la Piscina Municipal Cubierta. Esta instalación también acogerá la final de la Copa Autonómica de Waterpolo el próximo 27 de mayo, evento que será presentado en breve.

Juan Manuel García ha destacado "el apoyo continuo de la Concejalía de Deportes de Jumilla a los deportes acuáticos", mientras que Ricardo Martínez ha agradecido "el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento para que estas competiciones se puedan celebrar en Jumilla". Por su parte, Juan Francisco Crespo ha resaltado "el trabajo realizado para la homologación de la piscina para esta competición", así como la participación de dos nadadores de Jumilla en la prueba. "Es digno de ver el nivel que dan chavales tan pequeños en los diferentes estilos, por lo que recomiendo que la gente venga a disfrutar de la prueba", ha asegurado.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información