Juventud oferta cuatro actividades acuáticas fuera de Jumilla para este verano

Se podrá disfrutar de un descenso por el Río Segura, una jornada de piragüismo y kayak, una excursión a Tabarca o un fin de semana en Cabo de Gata

El concejal de Juventud, Juan Manuel García, presentó ayer las actividades de verano programadas por su concejalía. Se trata de dos deportivas, una excursión y un fin de semana de playa.

El domingo 23 de julio se llevará a cabo un descenso del Río Segura, entre Cieza y Abarán que incluye bocadillo y refresco. La salida será a las 9.15 horas estando previsto el regreso a las 14.30 horas. Para el 6 de agosto está prevista una jornada de piragüismo y kayak a celebrar en Mazarrón con salida a las 9.00 horas y regreso por la tarde. En ambas actividades la edad mínima es 8 años y es imprescindible saber nadar.

El 30 de julio se llevará a cabo excursión a la isla de Tabarca con salida a las 8.00 horas y regreso a las 20.00 horas. Este año se ofertará, además, un fin de semana de playa, concretamente en Cabo de Gata entre los días 25, 26 y 27 de agosto. El alojamiento para dos noches será en San José. La salida está prevista para el viernes a las 8.00 horas y el regreso el domingo a las 20.00 horas.

Las cuatro actividades llevan el autobús subvencionado por la Concejalía de Juventud con un máximo de 55 participantes. La salida y regreso será en todos los casos en la Piscina Cubierta. Los menores deberán ir acompañados por un adulto.Las edades preferenciales de los participantes son de entre 14 y 35 años, aunque si sobran plazas no se cerrará al resto de edades. Los precios todavía no están cerrados. Para más información e inscripciones hay que pasar por la Concejalía de Juventud (Plaza del Rey Don Pedro, 9 968 78 20 20 ext 332-333 juventud@jumilla.org).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES