Salubridad Pública y Aguas de Jumilla ofrecen charlas en colegios para informar sobre las plagas urbanas

La primera fue ofrecida ayer en el Colegio Miguel Hernández y la siguiente se realizará el lunes en el Mariano Suárez

La Concejalía de Salubridad Pública y Aguas de Jumilla han organizado charlas en varios centros escolares de la localidad destinadas a los alumnos de 5° de Primaria con el objetivo de informarles sobre las plagas urbanas.

Se hace referencia a la biología de las cucarachas, roedores, piojos, procesionaria del pino y mosquitos en general y sobre el tigre en particular. En cada caso se ofrecen consejos sobre las medidas preventivas desde casa. También se habla sobre otras plagas como termitas, chinches de las camas, palomas u hormigas. Los alumnos tienen la oportunidad de preguntar sus dudas.

La primera de las charlas fue ofrecida ayer en el Colegio Miguel Hernández por Fani Hernández, de CTL Sanidad Ambiental, en presencia de la concejala de Salubridad Pública, Lucía Jiménez, el gerente de Aguas de Jumilla, Manuel Rayo, y el jefe del Servicio de Agricultura del Ayuntamiento de Jumilla, Juan Manuel Pérez. El próximo lunes 29 de mayo a las 12.00 horas será el turno del Colegio Mariano Suárez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES