Las salas de estudio del Centro Roque Baños se adaptan de nuevo a las necesidades de los estudiantes

Con el inicio del mes se adelanta media hora la apertura por las tardes y se amplía el horario de los sábados en tres horas

Las salas de estudio habilitadas por el Ayuntamiento de Jumilla en el Centro Cultural Roque Baños sufren una pequeña modificación desde hoy para adaptarse a las necesidades de los estudiantes.

Se adelanta media hora la apertura por las tardes y se amplía el horario de los sábados en tres horas, por lo que el nuevo horario es de 8 a 15 y de 16.00 a 22.30 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados la apertura será de 8 a 14.30 y de 16 a 22.30 horas.

En la Casa de la Cultura, se mantendrá el mismo horario que es de 10 a 14 y de 17 a 22 horas de lunes a viernes y los sábados de 10 a 14 horas.

El concejal de Gestión de Locales Municipales, Alfonso Pulido, ha recordado que: "Si hay demanda y solicitudes, estamos en disposición de abrir también los domingos". Estos horarios se mantendrán de forma continua hasta el 15 de julio, en el que finaliza el periodo de exámenes.

Igualmente, en las aulas del Centro Roque Baños se han aumentado el número de mesas y sillas disponibles y se ha revisado la conexión wifi con el objetivo de que funciones perfectamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES