Aprobadas bases reguladoras del concurso de proyectos para mejora del Jardín Botánico

Se procederá a llevar a cabo varias reparaciones de daños producidos por las lluvias en La Zarza

La Junta de Gobierno celebrada ayer aprobó las bases reguladoras del concurso de proyectos sobre la mejora del Jardín Botánico, siendo el presupuesto base de licitación de 26.000 euros.

Igualmente, se procederá a varias reparaciones en la pedanía de La Zarza provocadas por las lluvias de los últimos meses. Se trata de un muro de contención que se derrumbó y varios problemas causados por deslizamientos de tierras. El coste será de 28.571,17 euros y serán realizadas por la empresa Sánchez Tercer Milenio Encofrados.

En contratos menores se aprobó que la mercantil Iniciativas Locales SL llevará a cabo las actividades de verano del Plan Municipal de Prevención de Drogodependencias con un presupuesto de 7.430 euros.

Apertura de procedimientos de adjudicación

Se aprobó el pliego de cláusulas administrativas y se ha dispuesto la apertura del procedimiento de adjudicación del contrato de obras de acondicionamiento del firme del camino rural de La Raja para la oferta económicamente más ventajosa, siendo el presupuesto base de licitación de 128.286,27 euros. Se abre el mismo proceso para la contratación para dos años de los servicios de atención a visitantes en Castillo, museos y Oficina de Turismo, siendo en este caso el presupuesto base de licitación de 100.000 euros para Castillo y Museos y de 24.000 euros para la Oficina de Turismo.

Igualmente, se inicia el procedimiento de adjudicación para la oferta económicamente más ventajosa para el suministro de mobiliario urbano para Jumilla y pedanías siendo el presupuesto base de licitación de 9.975,24 euros.

Feria y Fiestas

Se acordó contratar a Limpiezas Abellán SL para la prestación de los servicios de baldeo y limpieza de las calles tras las celebraciones de la Cabalgata Tradicional y Cabalgata del Vino de los días 17 y 19 de agosto por un precio de 5.735,40 euros.

Por otra parte, se contratará a Electricidad y Climatización Ruiz para la prestación del servicio de legalización de instalaciones eléctricas del recinto ferial y plaza del Rey Don Pedro durante las Feria y Fiestas de agosto de 2017 por 5.735,40 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES