La Comunidad invierte 232.000 euros en mejorar infraestructuras de servicios en varias calles de Jumilla

El director general de Administración Local, Manuel Durán, informó hoy en su reunión con la alcaldesa de la Jumilla, Juana Guardiola, de que la Comunidad invertirá 232.000 euros del Plan de Cooperación a las Obras y Servicios 2017 en la renovación y mejora de infraestructuras de servicios en el municipio, concretamente en las calles Goya, Fueros, Valencia y avenida del Casón. 

Este plan está destinado a los 41 municipios de la Región de menos de 50.000 habitantes y contempla una inversión global de 7,8 millones de euros, de los que seis los aporta la Comunidad, lo que supone un 20 por ciento más respecto al ejercicio anterior. Se subvencionarán 65 actuaciones, principalmente de pavimentación, renovación de alumbrado público, obras en parques públicos, abastecimiento de agua y alcantarillado, reformas en instalaciones culturales, centros sociales, mercados y plazas de abastos, y servicios de protección civil. 

Las actuaciones que se realizan en este plan han sido sometidas a la participación ciudadana en cada uno de los municipios y se ha contado con la colaboración de los ayuntamientos, que han solicitado las obras mediante los correspondientes acuerdos locales y la elaboración de proyectos técnicos. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES