El Ayuntamiento de Jumilla pone en marcha el visionado de plenos por internet

El concejal de Nuevas Tecnologías, Alfonso Pulido, ha presentado esta mañana la puesta en marcha del visionado por Internet de los plenos que se celebran en el Ayuntamiento de Jumilla. Se trata del Proyecto Replay, convenio que se firmó en la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo yque permite a los municipios de la Región la retransmisión de sus plenos a través una plataforma digital (http://replay.redctnet.es) anivel regional a la que cualquier ciudadano puede acceder y en la que se van colgando los vídeos.

A través de la web municipal (www.jumilla.org) se puede acceder desde la pestaña Plenos, donde también se encuentran las actas ya aprobadas de cada uno de ellos. Otra opción es pinchando en un banner que se ha colocado en la parte derecha de la página.

Según ha señalado el edil del área, "el objetivo es mejorar la plataforma y que en el futuro se puedan ver en directo. De momento hay que esperar unos días. Igualmente, seguimos trabajando para que la web municipal se adapte a los tiempos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES