Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Firmado convenio entre la Asociación para el Desarrollo Comarcal del Nordeste y la CARM (21/07/2017)

La Asociación para el Desarrollo Comarcal del Nordeste de la Región de Murcia, representada a través de su presidenta, Juana Guardiola, ha firmado esta mañana un convenio con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través del consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Francisco Jódar, que permitirá ejecutar sus proyectos dentro de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo. En el acto han estado presentes los presidentes y gerentes de los cuatro grupos de acción local de la Región de Murcia.

El importe del convenio es de 5.847.008 euros, cantidad inferior a la del anterior periodo Leader, que se van distribuir en diferentes proyectos por parte de las administraciones, que se unirán a otros privados. Todos ellos se repartirán entre los cuatro municipios que forman la Asociación para el Desarrollo Comarcal del Nordeste de la Región de Murcia: Jumilla, Yecla, Abanilla, Fortuna y la pedanía El Boquerón (Abarán).

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha manifestado que: "Aunque se ha tardado por parte de la Consejería en constituir los grupos, esperamos que a partir de esta firma se agilicen todos los trámites que quedan para que estos fondos lleguen lo antes posible a los ciudadanos, empresas y a los propios ayuntamientos".

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información