El Ayuntamiento contratará a seis personas a través del Programa de Empleo Público Local

Se incorporarán por un periodo de seis meses un trabajador con perfil de técnico informático, además de un pintor, dos electricistas y dos jardineros

El Ayuntamiento de Jumilla va a contratar a seis personas durante un periodo de seis meses a través del Programa de Empleo Público Local, una vez que se ha concedido una subvención por el Servicio Regional de Empleo y Formación y cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

Se va a contratar un trabajador con un perfil de técnico informático, diseñador gráfico o técnico para diseño y mantenimiento de webs, para realizar la memoria cuyo principal objetivo es diseñar material gráfico y en formato electrónico sobre Turismo de Jumilla para la promoción turística local a través de ferias y eventos turísticos, además de redes sociales y páginas webs. El coste total del proyecto es de 10.007,24 euros, siendo la subvención concedida de 9.519,23 euros.

Por otra parte, se incorporarán un pintor, dos electricistas y dos peones jardineros para proceder a la conservación de los edificios municipales que se encuentran ubicados en las distintas pedanías y núcleos rurales diseminados. En este caso el coste del proyecto es de 57.283,20 euros con subvención concedida de 44.480,77 euros, asumiendo el resto el Ayuntamiento de Jumilla.

La contratación está prevista para el próximo mes de septiembre. En todos los casos, el proceso de selección de personal se hará a través del Servicio de Empleo y Formación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES