La Casa del Artesano amplía sus horarios con motivo de la Feria y Fiestas

La Casa del Artesano (c/Rico, 12) amplía sus horarios de apertura con motivo de la Feria y Fiestas 2017. Los fines de semana del 5 y 6 y del 12 y 13 de agosto se podrá visitar los sábados de 17.30 a 20.30 horas y los domingos 10.30 a 13.30 horas. Durante toda la semana de fiestas, del lunes 14 al sábado 20, el horario será de mañanas, de 10.30 a 13.30 horas.

Hasta el 27 de agosto la exposición temporal que se mostrará es la de pintura 'Viajes in-ciertos',del artistanigeriano Ndukwe Arisa, inaugurada el pasado 6 de julio. Igualmente, se trata de una oportunidad para disfrutar de un edificio renacentista declarado BIC, contemplar sus magníficas yeserías, las columnas de su patio, también del siglo XVI, así como la exposición de trabajos de la Asociación de Artesanos. En definitiva, un espacio dedicado al fomento de la actividad artesanal en Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES