Aprobada contratación de redacción del proyecto de remodelación de la avenida de la Asunción

El objetivo es renovar el tramo entre avenida de la Libertad y rotonda de San Agustín debido a su deficiente estado de conservación, en especial de infraestructuras, aceras y arbolado

La Junta de Gobierno celebrada esta mañana ha aprobado contratar la redacción del proyecto remodelación de la avenida de Nuestra Señora de la Asunción, concretamente en el tramo comprendido entre avenida de la Libertad y rotonda de San Agustín, debido a su deficiente estado de conservación, en especial de infraestructuras, aceras y arbolado. Será elaborado por el ingeniero de Caminos, Pedro Luis Díaz, con un coste de 4.445,54 euros.

Por otra parte, se ha acordado contratar a la mercantil Lunia Consultores para el suministro e instalación de licencias antivirus, así como equipamiento de seguridad informática para el Ayuntamiento de Jumilla, con un precio de 11.205,42 euros.

Elevador piscina cubierta

Se ha aprobado contratar a la empresa Manufacturas Metálicas Luisianeras para el suministro de un elevador de 150 kg que se instalará en la Piscina Municipal Cubierta con el fin de facilitar el acceso al agua a personas con problemas de movilidad. Con ello se eliminarán barreras y se dará cumplimiento a otra de las peticiones de los ciudadanos aprobadas a través de los Presupuestos Participativos, en este caso un coste de 6.855,18 euros.

En contratos menores, se acuerda la contratación de Pablo Vergne para la representación en el Teatro Vico de la obra infantil 'Alicia' el próximo 8 de octubre, de Andrea Jiménez para la obra 'Interrupted' y de Marie Teatroa para la obra 'Amour', los días 14 y 15 de octubre, teniendo en cuenta las condiciones del Programa Platea para los tres espectáculos.

Otros acuerdos

La Junta de Gobierno ha acordado hoy prorrogar por un año con la empresa Trampantojo Artes Escénicas el contrato de asistencia en materia de gestión cultural, programación y coordinación del Teatro Vico por una cantidad de 20.865,24 euros, hasta el 13 de septiembre de 2018.

Se ha determinado la oferta más ventajosa de seis de los siete lotes que forman parte de la impartición de la acción formativa Sumillería, resultando las de Diana Cardó (lotes 1, 3, 4 y 5) y Eusebio Pérez Pastor (lotes 2 y 7).

Por otra parte, se han aprobado los planes de seguridad y salud de obras de mejora de accesibilidad en avenida de Reyes Católicos, reparación de acera en la Plaza del Rollo y demolición de inmueble y acondicionamiento de parcela en calle Nuestra Señora de Fátima, 238 y 238D. Igualmente, se ha aprobado el expediente de declaración de ruina de los inmuebles sitos en calle Juan Terol, 1 y Albano Martínez, 70B.

En liquidación de obligaciones, se aprueba una cantidad de 101.919,29 euros para pago a proveedores. Además, se aprueba el expediente de generación de crédito 4/2017.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES