El programa 'Conoce las pedanías' se reanuda con una visita a la Torre del Rico

Será la quinta cita de este proyecto que puso en marcha el pasado año la Concejalía de Igualdad y en la que se visitan a fondo varias zonas del término municipal

El domingo 8 de octubre se reanuda el programa 'Conoce las pedanías' con una visita a Torre del Rico. Será la quinta cita de este proyecto que puso en marcha el pasado año la Concejalía de Igualdad a propuesta de las asociaciones de mujeres y en la que se visitan a fondo varias zonas del término municipal."Tras pasar con gran afluencia de público por Fuente del Pino, Las Encebras, Cañada del Trigo y La Alquería llega el turno de Torre del Rico", ha señalado la concejala del área, Salvi Pérez.

Para inscribirse hay que llamar al 968716367 o pasar por el Centro de Servicios Sociales. El coste es de 3 euros para el desayuno, ya que el transporte de autobús es gratuito. Las personas que quieran desplazarse con vehículo propio y participar en la actividad, deben inscribirse sin transporte.

A las 9.30 horas se partirá desde Jumilla, concretamente desde el aparcamiento del Mercado de Abastos. A la llegada a la pedanía, la Asociación de Mujeres Rurales de Torre del Rico ofrecerá el desayuno en la plaza central. A continuación comenzará la visita guiada a distintas partes de la pedanía que contempla paradas en el local social, antiguo colegio de niños, antiguo colegio de niñas, pozos, antiguos negocios locales (estanco, carnicería...), ermita, edificio de La Torre, biblioteca y parque municipal.

A las 12.45 horas se pondrá fin a la visita en el centro social de la pedanía y a las 13.45 horas está previsto partir de nuevo hacia Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES