Este sábado regresa Diversión en la Jungla, un festival de juegos y actividades creativas

La actividad la puso en marcha la Concejalía de Economía y Empleo a través del Programa PMEF Dinamiza Jumilla y se realizará de nuevo este sábado

Este sábado se va a organizar una nueva edición de 'Diversión en la Jungla' un festival de juegos y actividades creativas que puso en marcha la Concejalía de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Jumilla a través del Programa Mixto de Empleo y Formación (PMEF) denominado 'Dinamiza Jumilla'.

En esta ocasión se realizará en el Jardín de San Juan en horario de 10 a 13 horas y está dirigido a niños de entre 3 y 12 años que deberán ir acompañados de una persona adulta. La actividad es gratuita y también se llevará a cabo el 7 de octubre en el Jardín de San Antón y el 21 de ese mismo mes en la Plaza Juan Paco Baeza. Se organizó por primera vez el pasado 12 de agosto en La Glorieta, coincidiendo con la Feria y Fiestas.

Dentro del Programa de Garantía Juvenil, se está desarrollando en por parte del Ayuntamiento de Jumilla un Programa Mixto de Empleo y Formación (PMEF), antiguas Escuelas Taller y Talleres de Empleo, que bajo el nombre 'Dinamiza Jumilla' está llevando a cabo con 15 alumnos durante nueve meses actividades de dinamización de tiempo libre educativo infantil y juvenil, con un nivel de cualificación profesional 2.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES