La Policía Local de Jumilla abre una página de Facebook

El objetivo es llegar hasta los ciudadanos de una forma más directa, cercana y moderna

La Policía Local de Jumilla ha abierto esta semana una página oficial de Facebook con el objetivo de llegar hasta los ciudadanos de una forma más directa, cercana y moderna. A través de la misma se publicará información de interés general como cortes de calles por obras u otras circunstancias puntuales, prohibiciones de estacionamiento ocasionales, incidencias que se puedan producir en algún punto del municipio, fechas de campañas especiales de control u objetos perdidos.

Igualmente, se pretende que la página "pueda servir como buzón de sugerencias o consulta de dudas por parte de los jumillanos a través de mensajes privados", ha indicado el concejal del área, Eugenio Aguado. El responsable de la administración de la página, que será el cabo David Morote, ha añadido que otro de los fines de la misma será "ofrecer recomendaciones y noticias al servicio del ciudadano, así como recordar la historia del cuerpo a través de imágenes antiguas".

La dirección de la página es @policiajumilla o basta con teclear en Facebook, Policía Local Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES