Colocado en el balcón del Ayuntamiento el lazo rosa contra el cáncer de mama

Conmemora y da inicio a la semana de actividades por el Día Internacional contra la enfermedad

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y la presidenta de la AECC en Jumilla, María Josefa Calvo, acompañadas de varios concejales y componentes de la asociación, han colgado esta mañana en el balcón del Ayuntamiento el lazo rosa que conmemora y da inicio a la semana de actividades por el Día Internacional contra el Cáncer de Mama que han organizado la Concejalía de Salubridad Pública y la Asociación Española Contra el Cáncer. La fachada del consistorio estará, además, iluminada durante toda la semana.

Mañana se llevará a cabo la ya tradicional venta de gafas de sol a un precio de 5 euros para recaudar fondos en el stand informativo que se colocará en el Mercado de Abastos, Teatro Vico y Centro de Salud.Para el miércoles está prevista una charla sobre cuidados paliativos a cargo de la doctora Adoración Lozano. El jueves se realizará un programa especial en directo desde Radio Jumilla, de 10.00 a 11.00 horas. Los actos finalizarán el domingo a las 10.30 horas con la Marcha contra el Cáncer de Mama, que consistirá en subir al Castillo desde la Cooperativa Campos de Jumilla, portando pañuelo o camiseta rosa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES