Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

El Canicross 2017 se celebrará el 12 de noviembre (16/10/2017)

La sexta edición del Canicross 'Corre con tu perro' ya tiene fecha. Se celebrará el domingo 12 de noviembre, tal como ha informado hoy el concejal de Deportes, Juan Manuel García, en la presentación realizada junto a los voluntarios de la Asociación 4 Patas Jumilla, Juana Santa y Carlos Willian. La fecha se adelanta un mes con respecto a otras ediciones "con la intención de evitar el frío y las lluvias de otras ediciones anteriores, lo que ha restado participantes", han indicado desde la protectora.

El objetivo de la prueba es, como siempre, recaudar fondos para los gastos de los animales que hay tanto en el Albergue como en casas de acogida. Las inscripciones son a 5 euros si se hacen de forma anticipada y a 6 el día de la carrera. Se pueden formalizar en Mascoticas, Clínica Urbano y Comercial Pascacio.

El Canicross dará comienzo a las 9.00 horas y los participantes tendrán que completar un circuito preparado por el Athletic Club Jumilla frente a la Piscina Cubierta, en inmediaciones del Polideportivo Municipal. Habrá tres categorías: Deportiva (7,5 kilómetros), Aficionado (3 kilómetros) e Infantil (1 kilómetro). Se repartirán tres premios por categoría, donados por diferentes empresas. Además, todos los participantes, tanto humanos como caninos, reciben un obsequio. Coincidiendo con la carrera se llevará a cabo un mercadillo solidario.

Desde la organización han recordado diferentes reglas básicas para poder participar como la necesidad de que los perros lleven arnés y correas de al menos un metro, así como la prohibición de utilizar collares o de realizar tirones al animal durante la carrera.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información