Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Jumilla acogerá el Proyecto APEM para fomentar la cultura emprendedora (15/11/2017)

La Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia (AMUSAL) ha puesto en marcha en colaboración con la Concejalía de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Jumilla el Proyecto de Emprendimiento APEM a través del que se buscan personas que tengan ganas de montar un negocio o desarrollar esa idea con la que siempre han soñado.

En diferentes jornadas de orientación se les ofrecerá una asesoría personal, enseñándoles a crear sus propios planes de empresa y con apoyo hasta el momento de su creación. El programa está orientado especialmente a personas que estén en situación de vulnerabilidad, parados de larga duración, gente que no encuentran su lugar en el mercado laboral y que puede crearse su propia oportunidad y trabajar en lo que les gusta.Lostalleresse realizarán del30denoviembreal14dediciembreen la Casa de la Cultura en horario de mañana (9.30 a 14.30 horas).

Las primera citaes el martes 21 de noviembre a las 10.00 horas, momento en el que se ofrecerá una jornada de información en el Centro Cultural Roque Baños. Las inscripciones se pueden hacer en el teléfono 968270003 y enhttp://www.amusal.es/trabajosdelfuturo, donde además se puede obtener información más detallada sobre los diferentes talleres. Las instituciones que apoyan y hacen posible este proyecto son la Fundación INCYDE de las Cámaras y el Fondo Social Europeo.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información