Acuerdos de las últimas sesiones de Junta de Gobierno del año 2017

Abiertos los procesos de adjudicación para las obras de asfaltado de varias calles, alumbrado La Hoya, camino de Román y tendido eléctrico del Polígono Cerro del Castillo

La Junta de Gobierno ha aprobado en sus últimas sesiones del año 2017 disponer la apertura del procedimiento de adjudicación de las obras de asfaltado de distintas vías públicas de Jumilla con un presupuesto base de licitación de 300.000 euros. Se trata de diferentes tramos de las calles Hernando de Nuño, Jacinto Benavente, Príncipe Felipe, Cervantes, Canónigo Lozano, Irene López Heredia, San Francisco, avenida de la Esperanza y lateral del Paseo Lorenzo Guardiola.

Igualmente, se aprueba la apertura del procedimiento de adjudicación de las obras de modificación del alumbrado del Polideportivo Municipal La Hoya con un presupuesto base de licitación de 231.971,21 euros, así como de las de acondicionamiento del camino de Román por 74.241,66 euros y las del tendido eléctrico del Polígono Industrial Cerro del Castillo por 123.348,63 euros.

Otros acuerdos

Se determina a la empresa Zima Desarrollos Integrales como ganadora del concurso de proyectos para la mejora del Jardín Botánico, con un presupuesto base de 26.000 euros.

Se acuerda contratar a Riegos Ago para la realización de las obras de pavimentación del camino de El Albal por un precio de 8.999,50 euros, así como del acondicionamiento del firme del camino de Alicante por 36.935,25 euros.

Igualmente, se contratará a Electricidad y Climatización Ruiz la ejecución de las obras de adaptación de la instalación electrónica en el Centro Social de la Torre del Rico por 5.600 euros y a Maisi S.L. para la modificación del alumbrado del Polígono Industrial Cerro del Castillo por 31.006 euros.

Se adjudica la explotación de bar social de la pedanía Torre del Rico a José Luis Martínez Falcó, el suministro de juegos infantiles adaptados a Industrias Mosser 97 por 20.237,25 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES