La Comunidad difunde nociones básicas para prevenir incendios en el hogar

La secretaria autonómica de Presidencia, Isabel Bueso, asistió hoy a las charlas sobre cómo evitar los incendios en el hogar y qué hacer si se declara uno, que el sargento jefe del parque de bomberos del CEIS en Jumilla ofreció en la Asociación de Alzhéimer de la localidad y el Centro de Día de Personas Mayores, que se enmarcan dentro de la Semana de Prevención de Incendios que promueve la Comunidad Autónoma a través del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento, junto con la Fundación Mapfre y la Asociación Profesional de Técnicos de Incendios.

Lascharlas se imparten desde el lunes en diez colegios de la localidad, así como en las dependencias de otros colectivos, incluyendo simulacros como el que se llevó a cabo ayer.

La semana de actividades concluirá el viernes con la Fiesta de la Prevención, una jornada lúdico-didáctica pensada para los más pequeños.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES