Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Jumilla será por quinta vez sede de la salida oficial de la Maroc Challenge (26/01/2018)

Jumilla será por quinta vez sede oficial de la salida de la Maroc Challenge. Este año, la ciudad acogerá el inicio de la edición de primavera, concretamente el viernes 23 de marzo. Esta mañana ha sido presentada la cita en presencia del concejal de Deportes, Juan Manuel García, el director de la carrera, Rui Cabaco, el jefe de asistencia, Julio Tomás, así como Antonio Tárraga, en representación del Club 4x4 Montesinos, organizador de la salida.

Los coches participantes llegarán a Jumilla durante la mañana del viernes 23 de marzo, que será cuando se realicen las verificaciones técnicas y administrativas. Habrá un vino de bienvenida y ya por la tarde, desde las 16.00 horas realizará la salida oficial desde el Paseo Lorenzo Guardiola. Los participantes embarcarán dirección Marruecos desde el puerto de Motril en la mañana del sábado 24. Las etapas se desarrollarán del 25 al 31 de marzo.

Según han señalado en la presentación, "se espera una participación que superará el centenar de equipos, de los que habrá tres o cuatro con origen jumillano, además de otro en organización". Para el concejal de Deportes, "la unión de Cabaco, Tomás y Tárraga es sinónimo de motor y de éxito".

La novedad más importante de la carrera es el cambio de formato en el recorrido. "Y es que en estaSpring Editiony por primera vez en la historia de laMaroc Challenge, toda la prueba tendrá lugar en la zona deErfoud", ha señalado Cabaco.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información