La tercera edición de la Semana de la Salud se celebrará del 16 al 22 de abril

Las asociaciones, empresas o entidades interesadas en participar deben ponerse en contacto con la Concejalía de Salubridad

La tercera edición de la Semana de la Salud de Jumilla ya tiene fechas confirmadas. Se celebrará del 16 al 22 de abril, según ha confirmado la concejala de Salubridad Pública, Lucía Jiménez. Las entidades, asociaciones o empresas relacionadas con la salud que estén interesadas en participar pueden preparar talleres, charlas o demostraciones en sus propias instalaciones o en dependencias municipales que se pueden programar de lunes a sábado.

También se puede participar el domingo exponiendo en la Feria de la Salud, solicitando un stand que facilitará el Ayuntamiento. Si trata de un gimnasio, asociación deportiva, o academia de baile se puede tomar parte en las exhibiciones del escenario que se instalará ese día en el Paseo Lorenzo Guardiola.

Para solicitar más información o confirmar participación se puede llamar al 968782020 Extensión 360 o en el correo electrónicojgomez@jumilla.org.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES