La Concejalía de Cultura organiza un 'BookCrossing' con motivo del Día del Libro

Hay previsto, además, una actuación de títeres, una actividad solidaria y un concurso y recital literario

La Concejalía de Cultura ha organizado un 'BookCrossing' con motivo del Día del Libro que se celebra el próximo lunes 23 de abril. Se dejarán libros en lugares públicos para que los recojan los ciudadanos, que después harán lo mismo. La idea es liberar libros para que sean encontrados por otras personas. Los ejemplares podrán ser identificados, ya que llevarán una pegatina de la Biblioteca Pública Municipal con la inscripción: "Este libro es libre y no tiene dueño. Puedes quedártelo, dejarlo donde está para que otro lo aproveche o leerlo y volver a ponerlo en circulación en cualquier momento".

Hay previstas otras tres actividades con motivo de esta celebración. El sábado a las 12 horas en la Biblioteca Municipal se podrá disfrutar de 'Titirisónic', con música en directo, narración y títeres, a cargo del grupo 'Resonante'. El lunes se realizará la actividad 'Día del libro solidario'. Todo aquel que done alimentos recibirá un libro como regalo. Se deben llevar a la Biblioteca Municipal de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y esta se encargará de hacerlos llegar a una ONG. Ese mismo día, a las 20.30 horas en el Centro Roque Baños se celebrará el concurso y recital literario 'La luz que me inspira', a cargo del Centro de Educación de Adultos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES