Jóvenes de Jumilla participan en el Proyecto de Empleo Nazaret de Cáritas

El programa cuenta con la colaboración de la Concejalía de Política Social e Igualdad a través de charlas y talleres

Un grupo de jóvenes de Jumilla y Yecla están participando en una nueva edición del Proyectode EmpleoNazaret de Cáritas, dirigido a personas en situación o riesgo de inclusión social. El programa cuenta con la colaboración de la Concejalía de Política Social e Igualdad del Ayuntamiento de Jumilla a través de charlas y talleres con el objetivo de que los participantes puedan ampliar sus conocimientosen TIC y en materia de igualdad de género y oportunidades. Igualmente, desde la Guardia Civil de Jumilla se han ofrecido consejos para concienciar a los jóvenes sobre un buen usode las nuevas tecnologías y redes sociales.

Estos talleres son parte de su formación y son previos al certificado de profesionalidad de Tapicería que imparte Cáritas yque comenzó este lunes en Yecla. El objetivo es profesionalizar a los jóvenes en este sector aportándoles una oportunidad de empleo con la que podrán acceder al mundo laboral. Los jóvenes realizan 60km diarios para asistir a la formación, que les sirve, además, como superación y motivación.

El Proyecto Nazaret está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Imas y Cáritas, entidad que lo gestiona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES