La plaza de Arriba acoge, el próximo sábado, la presentación oficial de los vendimiadores y el bodeguero 2010

El acto comenzará a las nueve de la noche y contará con la actuación de Sara Pérez

La plaza de Arriba se vestirá con sus mejores galas este sábado para acoger el acto de Presentación y Nombramiento de Vendimiadores Mayores e Infantiles y Bodeguero 2010 de la 39 Fiesta de la Vendimia de Jumilla, según informan desde este colectivo en una nota de prensa.

Al permanecer cerrado el Teatro Vico por las obras de restauración que se están llevando a cabo, la Federación de Peñas ha elegido esta emblemática plaza como lugar de presentación de los nuevos representantes de la próxima Fiesta de la Vendimia. Recordar aquí que Antonio Valero, de la Peña El Ribazo será nombrado como Vendimiador Mayor 2010. Por su parte, Rosalía Ruiz, de la Peña Las Pirusas, ostentará el cargo de Vendimiadora Mayor 2010. Junto a ellos, los hermanos Esteban y Lorena Tomás Carrión, ambos de la Peña La Bodeguica, recibirán sus bandas de Vendimiador Infantil 2010 y Vendimiadora Infantil 2010, respectivamente. Asimismo, José María Martínez, de Bodegas J.M. Martínez Verdú será el encargado en esta trigésimo novena edición de ostentar el cargo de Bodeguero Mayor 2010.

El acto, que está previsto que comience sobre las nueve de la noche, contará con la actuación de Sara Pérez y estará conducido por Juani Riquelme. La entrada a este acto es totalmente gratuita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES