Ya han comenzado las obras de reforma del Centro de Servicios Sociales ubicado en Cruz de Piedra

El objetivo de esta obra es mejorar las condiciones de los trabajadores y colectivos que hacen uso de este local

Ya han comenzado las obras de reforma del Centro de Servicios Sociales ubicados en calle Cruz de Piedra. En este centro además de ser utilizado por trabajadores del Departamento de Servicios Sociales también es usado por la Asociación de Vecinos, la Asociación de la Tercera Edad y la Asociación de Alcohólicos REhabilitados, con lo que el objetivo de este proyecto es mejorar las condiciones de uso tanto de los trabajadores como de estos colectivos.

Para la obra, que es otro de los proyectos incluidos en el Plan Estatal de Inversión Local 2010, la empresa contratista fue Saico, S.A. Intagua de Construcciones y Servicios, con un importe de adjudicación de 115.755,17 euros y 18.520,83 euros correspondientes al IVA, más las mejoras ofrecidas.

Según el proyecto redactado para tal fin, se pretenden acometer unas actuaciones globales y otras concretas. Alguna de estas actuaciones son el cambio de ubicación de la Asociación de Vecinos y sala polivalente de la Asociación de la Tercera Edad, la creación de una puerta nueva en fachada y la creación de una nueva cocina entre el bar y la sala polivalente de la asociación de vecinos.

Igualmente se va a proceder a la creación de una nueva barra, apertura de hueco entre bar y sala polivalente de la asociación de Tercera Edad, reordenación de zona aseos, derribo de cocina de patio y creación barbacoa de obra, acondicionamiento patio, solado y ejecución de canalones, mejora y acondicionamiento de fachada y sustitución de algunas carpinterías exteriores y alguna interior. Dentro de este proyecto también se va a realizar el derribo de la pared que existe entre el despacho del agente social y la sala de reuniones y colocación de mampara desplegable, pintura de todo el interior del edificio, creación de rampa de acceso, ampliación y mejora de la instalación eléctrica, así como fontanería y saneamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES