Los Socialistas jumillanos califican de "cinismo sin precedentes" las provocadoras declaraciones del PP sobre la ejecución de la autovía A-33

La Agrupación Socialista ha manifestado como, "provocadoras y de un cinismo sin precedentes" las declaraciones hechas por el portavoz y presidente del PP jumillano Enrique Jiménez, en cuanto a la terminación de la autovía A-33.

Siguen manifestando que, "cualquier miembro del PP murciano y mucho menos del jumillano, tiene autoridad moral para exigir al Gobierno de España el cumplimiento de los compromisos, cuando ellos mismos son incapaces de cumplir los que han adquirido con todos los murcianos/as y en este caso con los jumillanos/as".

En referencia al asunto en cuestión declaran, "confiamos en que el Gobierno de España termine el tramo de la autovía Blanca-Jumilla", y decir que el de Jumilla-Fuente La Higuera posiblemente sea reprogramado en su ejecución, pero no eliminado definitivamente tal y como ha confirmado el Ministro de Fomento, ya que en Murcia solo no se ejecutará definitivamente un proyecto que es la autovía del Reguerón".

También manifiestan, "tampoco hubiera estado mal que el Sr. Jiménez a la vez que nos exige a nosotros, en ese tono soberbio y desafiante al que nos tiene acostumbrados, y siendo él, que dice ser tan jumillano y que defiende los intereses de todos nosotros por encima de su partido, hubiera manifestado que también su partido en Jumilla, le va a exigir a Valcárcel que de una vez por todas diga que piensa hacer con la autovía que unirá nuestro municipio con la Venta del Olivo", recordándole que, "cuando el Gobierno de España adquirió el compromiso de ejecutar la Autovía A-33 para unir Murcia con Valencia cambiando el trazado para empezar por Murcia, el Gobierno Regional del PP también adquirió el compromiso de la construcción de la autovía que debía unir Jumilla con Venta del Olivo dirección Jumilla-Caravaca, y mientras que la primera se encuentra en un avanzado estado de ejecución, la que tiene que hacer Valcárcel, sabemos que viene desde Caravaca invirtiendo así la dirección de inicio de las obras y además ni siquiera tiene definido el trazado a su paso por nuestro municipio".

El Sr. Jiménez antes de exigir a los demás ha de exigirse a sí mismo y a la vez a sus compañeros del Gobierno Regional, para que se cumpla en tiempo y forma los compromisos que también ellos han adquirido hace mucho tiempo con este municipio, nuevo Centro Integral de Salud, arreglo carretera del Carche, etc., y que se dignen a venir a nuestro Ayuntamiento para escuchar de todos los representantes de los ciudadanos, cuáles son nuestras necesidades y que dependen íntegramente del Gobierno Regional del PP.

El PP murciano, intenta exculparse de la situación caótica que vive nuestra región echándole la culpa de todo lo malo a Zapatero, sin asumir un ápice de responsabilidad y sin hacer una sola propuesta para salir cuanto antes de la situación que vivimos siendo ellos gobierno. Es paradójico que el PP pida más inversión pública, cuando de enero a mayo de este año ellos han invertido en obra pública en Murcia, un 70% menos respecto al mismo periodo del 2009, con el consiguiente perjuicio para las empresas de construcción de nuestra región, mientras que el Gobierno de España en los dos últimos años en los Ayuntamientos ha invertido a través del Plan E más que nunca en esta Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES