Se refuerzan los dispositivos sanitarios y de seguridad para las fiestas de agosto

Para informar de estos dispositivos y coordinar todo lo relativo a la feria, la pasada semana los concejales implicados mantuvieron una reunión con los colectivos

El concejal de Seguridad Ciudadana Primitivo González, junto con el concejal de Servicios Antonio Martínez y el concejal de Festejos Ildefonso Jiménez, mantuvieron una reunión la pasada semana con representantes de los colectivos festeros. El objetivo fue coordinar todo lo relativo a las Fiestas de Agosto 2010 en materia de infraestructuras, así como seguridad y dispositivos sanitarios. En esta cita estuvieron responsables de Guardia Civil, Policía Local, Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil.

De esta manera, Primitivo González ha informado que para la feria se van a reforzar los dispositivos sanitarios y de seguridad, tanto en el desarrollo de los distintos eventos, como en vigilancia y prevención por la noche. También habrá un dispositivo especial el día de la Gran Cabalgata del Vino.

El concejal responsable de este área ha solicitado la patrulla de Seguridad Ciudadana Lince de la Guardia Civil para que amplíen a 12 agentes en la vigilancia por las noches. Además se reforzará el servicio de Urgencias, las dotaciones de bomberos y Protección Civil, así como Policía Local. González ha indicado que "lo que se trata es que las fiestas transcurran con total normalidad y con todas las garantías de seguridad y la cobertura de las emergencias que puedan surgir".

Por otro lado, y como concejal responsable de Control de Ruidos, ha informado que se amplían dos horas los horarios de terrazas y cafeterías durante los días de fiestas. Así las terrazas podrán tener abierto hasta las cuatro de la madrugada y las cafeterías hasta las seis. Primitivo González pide a los vecinos "comprensión y respeto para compatibilizar, entre todos, el ocio y el descanso".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES