La fiesta de la vendimia de Jumilla se promociona en la playa de Mazarrón

Se ofreció una cata comentada de la mano del Bodeguero Mayor 2010 y se proyectó un video promocional, entre otras acciones

Como novedad este año, la Federación de Peñas llevó a cabo el pasado fin de semana una actividad de promoción de la Fiesta de la Vendimia, según informan desde este colectivo festero.

En concreto, ésta se realizó en el Restaurante Bangalore de la Playa de Mazarrón. La jornada comenzó con una cata comentada a cargo de José María Martínez, Bodeguero Mayor 2010. Éste dio a degustar entre los asistentes varios de sus vinos blancos, rosados y tintos, caldos que acompañó también con unos quesos de Jumilla.

Asimismo, la federación aprovechó esta actividad para proyectar un video promocional con imágenes de esta fiesta de Jumilla, repartiendo además entre los veraneantes dípticos y libros de la Fiesta de la Vendimia de Jumilla. Llegada la tarde, la Federación de Peñas realizó el Concurso Nacional del Lanzamiento de Grano de Uva Monastrell que organiza la Peña El Ribazo en Jumilla, para completar este día de promoción de las fiestas y vinos de Jumilla, la Federación de Peñas repartió dulces típicos como sequillos y pirusas, acompañados por un vino dulce. La jornada finalizó con una cena en la que se degustaron vinos de la DO Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES