Un total de seis competiciones forman el programa de actividades deportivas de las fiestas de agosto

Según el concejal, se ha reducido el presupuesto en más de un 60% y son actividades que cuentan con la participación de cerca de 1.300 deportistas

Un total de seis competiciones forman el programa de actividades deportivas para estas fiestas de agosto. En estos días habrá tenis de mesa, tenis individual, bádminton, natación, baloncesto y cross urbano. El concejal de Deportes José Luis Monreal ha dado a conocer esta programación y ha señalado que "este año se ha reducido el presupuesto en más de un 60%, quedando en algo menos de 3.000 euros". "A pesar de esta reducción- ha indicado el concejal- hemos intentado mantener el programa de actividades".

El sábado 14 de agosto, a las 18:30 h. tendrá lugar la final del XIII Torneo de Tenis de Mesa, en el Pabellón Municipal de Deportes de Jumilla. El domingo 15 de agosto, a partir de las 10:00 horas se celebrará el XXXII Cross Urbano Fiestas del Vino de Jumilla, con salida y meta en el Pabellón Municipal de Deportes.

El lunes 16 de agosto, a las 10:30 h. tendrán lugar las finales en categorías B y C del XIV Torneo de Tenis Individual y a las 18:30 las finales de las categorías absoluta y femenina, en el Polideportivo Municipal "La Hoya". Ese mismo día, a las 17:30 h se celebrará los cuartos de final, semifinal y final del XIII Torneo de Bádminton 'Feria y Fiestas en el Pabellón Municipal de Deportes.

Miércoles 18 de agosto, a las 17:30 h. tendrá lugar los cuartos de final, semifinal y final del Torneo de Baloncesto 3x3, en el Pabellón Municipal de Deportes. El día 18 tendrán lugar las fases clasificatorias del XIII Torneo de Natación 'Feria y Fiestas' y el viernes 20 de agosto, a partir de las 10:00 h se celebrarán las finales de esta competición que tendrá lugar en las piscinas municipales.

Sobre estas pruebas pueden tener más información en el Pabellón Municipal de Deportes. El pasado año tomaron parte en estas competiciones más de 1.300 deportistas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES