El margen derecho de la Rambla del Judío, a su paso por Jumilla, va a ser remodelado

Se ha adjudicado la obra y la CHS atiende así una petición realizada por el alcalde de Jumilla a la presidenta de este organismo en una reunión mantenida en junio

El margen derecho de la Rambla del Judío a su paso por Jumilla va a ser remodelado. La adjudicación de la obra ha sido publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) atiende así una petición realizada por el alcalde de Jumilla Francisco Abellán a la presidenta de este organismo en una reunión mantenida a finales del mes de junio, según ha confirmado la máxima autoridad local.

En aquella visita, el alcalde le planteó la posibilidad de remodelar y arreglar la parte de la Rambla de enfrente a Ronda Poniente, "puesto que allí se hizo un camino, pero no se ha hecho talud, ni roca, ni muro de contención, con lo que pretendemos que se haga igual que la parte remodelada".

Así con fecha de 29 de julio el BOE ha publicado esta adjudicación de la obra de acondicionamiento de acceso y mota en el margen derecho de la rambla. Ha sido adjudicada a la empresa Construcciones Miguel Madrid e Hijos S.A por un importe de 206.500 euros.

Francisco Abellán ha manifestado que "de esta forma, la Rambla a su paso por Jumilla paralelo a Ronda Poniente se va a quedar totalmente acondicionada, con la mota de seguridad y con todas las garantías para evitar cualquier tipo de problema".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES